¿Por qué usamos seudónimos?

A la vista de algunos comentarios que se han hecho, hemos decidido crear esta entrada donde explicamos el por qué de que nuestro equipo utilice seudónimos para publicar en el blog.

¿Existimos? ¿Somos personas reales? Por supuesto que sí, y de hecho a la fecha en la que esta entrada está siendo escrita el equipo de Busco Editorial lo componen dos personas físicas.

¿Por qué utilizas seudónimos entonces? Tal y como tenemos publicado en la descripción de nuestro equipo, valoramos la privacidad de las personas que componen este grupo, pero hay algo más.

En los últimos años ha habido un crecimiento de libros publicados por personas con alta visibilidad en las redes. Es decir, que las editoriales están pendientes de lo que se publica en los foros, en facebook o en las webs de escritores, y aunque eso está muy bien ninguno de los miembros de este blog queremos que la alta o baja popularidad de este proyecto pueda influir en nuestras futuras publicaciones. Porque sí, algunos somos escritores.

Como veis la razón del secreto es un poco egoísta, y algunos dirían que estúpida, pero decidimos hacerlo así y así permanecerá de momento. Nos vemos la semana que viene ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Conoce a Alex J. Román

 Volvemos con otra de nuestras entrevistas, esta vez a Alex J. Román. ¿Os suena el nombre? ¿Sí, no? ¿Os suena el blog Caminante en la Sombra...

Seguidores